Los platos de ducha de resina, es uno de los tipos de platos más demandados. Además de ser muy resistentes ofrecen una garantía frente al deslizamiento, para evitar cualquier lesión o susto en el baño.
Los platos de ducha de resina y carga mineral se han impuesto actualmente en el mercado, marcando las últimas tendencias en decoración para los cuartos de baño. Los platos de ducha de resina además de ser extraplanos tienen unas lineas más depuradas que le darán a tu cuarto de baño un toque más moderno y vanguardista.
Estos platos de ducha se fabrican con resina de poliester y cargas minerales tales como cuarzo, dolomitas, carbonatos, marmolinas y aluminas; con un acabado en gel coat sanitario para la superficie que transfiere dureza, resistencia, impermeabilidad y salubridad gracias a su tratamiento antibacterias.
La mayoría de los platos de ducha de resina están acabados en textura pizarra imitando a la textura de la pizarra natural.
El plazo de fabricación son 3-4 días laborables más 48hs de envío.
Una altura ideal para la colocación de cualquier mampara o si deseas puedes cubrirlo.
Te recomendamos utilizar cualquier producto jabonoso, siempre que no sea abrasivo. Recuerda retirar bien todos los restos del producto.
Podemos tener problemos si usamos productos extremadamente fuertes y los dejamos actuar mucho tiempo sin aclarar.
agua y jabón, también se puede usar para desinfectar un chorro de agua con lejia o amoniaco y aclararlo posteriomente con abundante agua.
Fácil acceso para la limpieza.
La válvula (6cm) y rejilla están incluídas en este producto