Caldera mural estanca mixta instantánea de condensación Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO Black Edition, potencia de 26 Kw, tecnología Gas Inverter, ajuste instantáneo de gas GN/GP, y sistemas solares, eficiencia energética A+, para ACS y calefacción.
La gama de Calderas de Baxi PLATINUM COMPACT F ECO son de dimensiones muy compactas. Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina. Además la nueva estética “black editicion” es la nueva versión que integra un cuadro de control digital con renovado diseño y pantalla retroiluminada que facilita información sobre el estado de la caldera de manera clara e intuitiva.
La Caldera PLatinum Compact Eco cuenta también con un sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta más rápida en este servicio. El diseño robusto de esta caldera incluye un intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable. Grupo hidráulico de latón. Además reduce el consumo electrico y el nivel sonoro de funcionamiento por su circulador modulante conforme a la ErP.
Es una caldera ecológica con quemador de premezcla en acero inoxidable con doble cámara. Contiene intercambiador de humos-agua en acero inoxidable. con carcasa externa insonorizada. Con encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización ( totalmente silenciosa ). Con la puesta en marcha con función de purgado automático, con función de ajuste de gas y configuración de la Caldera para el tipo de gas utilizado. Está equipada con la tecnología de gas inverter, donde incrementa la modulación de la caldera y nos permite un ahorro considerable de hasta un 5% en gas.
Este cuadro de regulación y control, tiene las siguientes funciones: Con pantalla retroiluminada, información de funcionamiento de la caldera, regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria, con una tecla de Apagado-rearme, salida menús y funciones. Regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento. Estas calderas pueden incluso incrementarse si se complementan con alguno de los reguladores climáticos desarrollados para ellas como parte del GAS INVERTER. Mediante ellos, además de gestionar desde cualquier punto de la vivienda la calefacción y el ACS, puede mejorarse el confort del hogar a la vez mejoramos la eficiencia, tanto sencillos como programables, disponibles en versión de cable e inalámbrico