Caldera a gas de condensación Ariston CARES PREMIUM 30 EU mural mixta para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea 28.0 Kw con bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD, kit de transformación incluido de serie
Caldera de gas Ariston Clas One 30 EU de condensación, con una potencia de 28 Kw
en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 109,6% y un caudal en ACS de 17,4 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD. Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7. Kit descarga de gases y plantilla incluido.
Ariston Clas One 30 FF EU es una de las nuevas calderas de condensación que contiene unoscomponentes muy novedosos y tecnológicos. La caldera de gas es compatible para butano, propano y natural, con el que puedes disfrutar de agua caliente sanitaria y calefacción.
Esta caldera condensación posee un rendimiento de 109,6 % y un caudal de 17,4 litros por minuto que la hace merecedora de ser uno de los productos estrellas de alta gama con estas características. Su clase energética A/A hace que no tengas que hacer frente a un uso excesivo en tu factura de la luz.
Esta caldera Ariston también posee una pantalla LCD retroiluminada con la que puedes cambiar los ajustes necesarios para adaptarla totalmente a tus características y necesidades. Su rango de modulación de 1:7 y su kit de descarga de gases hace que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del gran confort que la caracteriza.
Sus 28 Kw de potencia en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria son más que suficientes para suministrar a tu vivienda del confort y utilidad que tanto necesitabas.
Sin ninguna duda es un modelo que ha sabido hacerse un hueco en el mercado actual gracias a sus grandes características y funcionalidades. Todo el mundo que la ha probado ha salido satisfecho y no se arrepiente de su compra.
Como hemos comentado, contiene una serie de ventajas y novedades que os mostramos a continuación:
La importancia de esta función reside en que eres tú mismo quien puede adaptar las características ambientales dependiendo de la zona donde se haya realizado la instalación. Mediante este proceso, puedes disfrutar del mayor confort posible sin la necesidad de sufrir costes desorbitados de energía o de reducir la vida útil de sus componentes.
Mediante esta función es posible mantener el agua sanitaria en su acumulador, aunque no estés utilizando la caldera. Es muy eficiente en periodos donde no se le va a dar uso, así, el agua caliente saldrá al instante sin importar el momento del día en que la utilices.
Pichar en la siguiente imagen para ver detalles de la Instalación