Aire Acondicionado Hisense Multi Split 2x1 3AMW623535, unidad exterior de 6,3 kW, 5418 frigorías, clasificación energética A++/A+, compresor DC INVERTER, y utiliza gas refrigerante R32
WIFI INTEGRADO
El modelo más económico de conjuntos de aire acondicionado mulsitplit Hisense. Sistemas multisplit 2x1 de Hisense están compuesta por una unidad exterior y dos unidades interiores. Son unidades de 3.5 kW de potencia. Los sistemas permiten la conexión de la unidad exterior a una amplia variedad de 2,3 o 4 unidades interiores, incluyendo unidades montadas en la pared, unidades de conducto y unidades de cassette en función del modelo
Las unidades interiores de estos sistemas multisplits son unidades tipo split, las cuales cuentan con un amplio rango operativo, capaces de proveer calefacción con temperaturas exteriores de hasta -10 °C mantenimiento una tempera agradable en el hogar de hasta 24°C. Los splits Hisense a su vez pueden ofrecer refrigeración de hasta -15 °C cuando la temperatura externa alcanza los 48 °C.
Además, los aires acondicionados tienen un proceso de monitoreo/autocontrol en tiempo real y pueden auto diagnosticarse inmediatamente en caso de mal funcionamiento, mostrando un código de error. Con la tecnología de protección automática, pueden iniciar bajadas de energía de emergencia cuando se produzca una sobrecarga del sistema.
La ventaja de las unidades multisplit utilizan gas refrigerante R32. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A y mayor eficiencia energética. Los equipos que utilizan este refrigerante utilizan 30 % menos de cantidad de gas refrigerante. Reduce 75 % el impacto de calentamiento global. Además, la instalación y el mantenimiento del R-32 son muy sencillos, y también es más fácil de recuperar y reutilizar.
Con la aplicación de la técnica de inversor de accionamiento DC de la onda senoidal de 180º garantiza que la corriente de salida sea una suave curva senoidal y, por consiguiente, permite que el compresor funcione sin problemas e incremente drásticamente su eficacia. Simultáneamente, se eliminan tanto la corriente armónica como el ruido electromagnético.
El microordenador puede analizar automáticamente la posición en la que se encuentra el aceite. Mediante el ajuste de la velocidad del compresor y la válvula electrónica, se controla la velocidad del caudal de refrigerante, se recicla el aceite del compresor y se garantiza un funcionamiento fable del mismo.
La unidad exterior utiliza 4 válvulas de expansión electrónica, que tienen la función de regular u optimizar la cantidad de refrigerante que llega a todas las unidades interiores en funcionamiento.
Los aires acondicionados sistemas multisplit de la gama comercial de Hisense disponen de una garantía de 5 años en el compresor.
Pinchar en la siguiente foto para ver detalles de la Instalación